Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 2 meses

¿cómo superar una ruptura amorosa?

Hola! 

Les quiero contar mi historia para que me ayuden y me cuenten sus puntos de vista. Hace una semana termine con mi novio de un un poco más de un año, antes de eso habíamos sido mejores amigos mucho tiempo. Nuestros primeros 6 meses de relación fueron perfectos, éramos felices, no peleábamos casi y todo estaba bien. Nuestros segundos 6 meses fueron todo lo contrario, peleábamos por todo y ya nada era lo mismo. Cuando terminamos me dijo cosas muy fuertes, que lo manipulaba y que no era suficiente para él. Después cambio de actitud, nos dimos un beso, dijimos que nos amábamos, nos dimos un abrazo y nos despedimos. En el momento no analicé todo lo que me dijo, pero después de un tiempo me quede pensando y me doy cuenta que las cosas que me dijo eran bastante groseras. Llevábamos mucho tiempo en la que la culpable de todo era yo, siempre pedía perdón yo y el "nunca" hacia nada mal, por ejemplo un día me dejo plantada y cuando me puse brava con él, él se puso bravo conmigo y termine pidiendo perdón yo. Al principio pensaba que la relación había llegado a su fin por mi culpa solamente, pero ya no lo sé. Si soy sincera, llore más estando con él, de lo que he llorado después de terminar. Me siento tranquila, pero no puedo evitar sentir rabia, con el y conmigo misma por haberme aguantado tantas cosas tanto tiempo. no se como superar esta rabia y estar completamente tranquila otra vez. Ayuda por favor!!!

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.