Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 2 meses

¿Podría estar embarazada si he mantenido relaciones pero sin penetración?

A ver, esto es más simple que el circo que me estoy montando en la cabeza. Hace casi un mes ahora, mantuve relaciones sexuales orales e intentamos tener sexo vaginal sin protección pero al final cuando íbamos a ello decidimos que no. Mi pregunta es, ¿es posible que quede yo embarazada si su pene tocó mi vagina pero sin llegar a eyacular? He estado leyendo sobre el líquido pre-seminal y parece ser que hay posibilidad de quedar embarazada sin necesidad de penetración si el líquido ha tocado la vagina, aunque este concepto aún me choca un poco y no termino de entenderlo bien. Llevo tres días de retraso menstrual y eso que mi ciclo suele ser regular, trato de achacar esto al hecho de que me estresa pensar que estoy embarazada y tal.

Espero haberme explicado, por favor necesito pronta respuesta para hacer algo, soy joven e inexperimentada.

Gracias de antemano. 

Actualización:

Falsa alarma, no estoy embarazada por lo que esta pregunta ya no tiene razón de existir.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

No, caliente...............................

• hace 1 mes

creo ahora esta pregunta se vuelve mas importante para ud. ud. se describe como joven e inexperta, Yo le digo que le falta IRRESPONSABLE, que bueno que le dieron otra oportunidad y no paso nada, pero piense un poco si hubiera sido positivo.

1 podria ud. tener a un hijo, mantenerlo, cuidarlo?

2 sabe que hay enfermedades, sida, papiloma humano etc. etc?

3 cree ud. que la persona que estubo con se haria responsable de cualquier punto anterior?

4 tener sexo es facil, asumir las responsabilidades eso es lo dificil.

por su propio bien piense antes de actual y aun asi lo quiere hacer pues adelante.

• hace 2 meses

Se nota q eres joven y q no sabias nada del pre seminal, que no te enseñaron que siempre hay que usar protección?? Mejor ve con tu ginecólogo y listo

• Anónimo
    hace 2 meses

Te amo papi chulo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Si.            

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.