¿Porque la sociedad no hace algo para cambiar el mundo?

La vida es difícil, complicada e injusta, pero porque las personas no intentan cambiar su forma de ver la vida y ser más solidarios con los demás, no sería mejor ayudarnos los unos a los otros, de que sirve ser tan egoístas en esta vida tan efímera, se muy bien que todos y cada uno de nosotros tenemos problemas personales con los que tenemos que lidiar durante nuestro día a día, pero si nos ayudásemos mutuamente entre todos nosotros, creo que la vida sería más fácil y llevadera, se que no es fácil cambiar de la noche a la mañana, pero deberíamos intentar de hacer algo por los demás, intentar cambiar nuestra sociedad y hacerla más familiar y amigable, la vida es corta, un día estamos aquí y al siguiente estamos en el otro barrio, todos tenemos virtudes y defectos, no hay que tratar de ser perfectos, pero por lo menos intentar ser todo lo bueno que se pueda ser con los demás y tratar de ayudar de forma desinteresada y sin pedir nada a cambio, no sería mejor poder vivir en un mundo más solidario y con menos maldad.

Actualización:

Comprendo tu punto de vista Nkn. Y es cierto me faltan muchos puntos (.) jajaja. 

Saludos!

2 respuestas

Calificación
  • Nkn
    Lv 4
    hace 4 meses
    Respuesta preferida

No estaría mal que la sociedad cambiará. Pero para ser sincera, no mucha gente quiere dar sus cosas a otras personas. Justo acabo de ver un vídeo donde dice que la exmujer del fundador o algo así de Amazon va a donar bastante dinero a ONG-s. Es una buena noticia la verdad. 

La cosa es que no nos han educado para dar cosas a los demás, si no que nos han enseñado que siempre hay que tener reservas por si pasa algo. 

A mí mis padres me enseñaron a compartir, todos los días compartía mi almuerzo, juguetes y deberes. La cosa es que nadie me daba nada a cambio, y se me quitaron las ganas de dar. 

Es verdad que deberíamos cambiar, y yo lo estoy intentando. Realmente, ¿para que quiero tantas cosas? La cosa es que hay mucha gente que no te da nada a cambio, y el hecho de que alguien les dé algo lo ven como si fuera obligación y no un buen acto. 

Mucha gente comparte, pero siempre se verá a la gente mala destacar sobre la buena. 

Esa es mi opinión, no sé si te habrá servido 😅

Pd: no va a malas, pero creo que te faltan algunos puntos (.) 🤣 

Jajaja Saludos a tu también!!! Pasa un buen día ;)

• hace 4 meses

Hola , todos ay veses pensamos en eso y hay gentes que quieren lograr la igualdad mundial pero pe es imposible porque este mundo esta dominado por el egoismo y el pecado y la falta de compasion ... vivimos en un mundo dominado por un principe de las tinieblas el diablo y este es su sistema este mundo esta llegando a su fin vivimos tiempos finales y esto esta escrito en la biblia el colapso economico y politico un paso preparatorio para un nuevo orden mundial del ANTICRISTO todo esto son señales de que CRISTO viene pronto preparate ACEPTA A CRISTO Y VOS SE SOLIDARIO Y DIFUNDE ESTA PALABRA QUE ESTA EN MATEO  24  SOLO JESUS PUEDE SALVAR A SU IGLESIA Y EL RAPTO DE LA IGLESIA ESTA CERCA ? TU TE IRAS CON EL ? BENDICIONES DE PARTE DE DIOS PARA TU VIDA 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.