Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 4 meses

¿AYUDA Necesito acostarme con mi madrastra AYUDA?

Hola,tengo 15 años y daria lo que sea por acostarme con mi madrastra,tiene 55 años,practicamente estamos solos cada dia en casa,no le hablo mucho pero siempre me inicia conversacion cuando puede,he estado varias veces a punto de decirselo pero tengo miedo a que le diga algo a mi padre o me rechace,apunto que me pillo una vez con el pene erecto y dijo: uy perdon,y me ha pillado varias veces mirandole sus enormes senos. Que deberia hacer? Tal vez deberia decirselo con un par de huevos? O deberia darle un beso de sorpresa? O ir con el pene erecto por casa?

SI VAIS A DECIR QUE ESTOY DEMENTE O PIENSE EN MI PADRE NO RESPONDAIS,GRACIAS

15 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Pues yo si fuera ella te meteria una patada en los huevos sin dudarlo.

• hace 4 meses

si te dice que si la puedes meter a la cárcel

• Anónimo
    hace 4 meses

I think it's wrong because you should think about your father, respect him

• hace 4 meses

¿Y qué va a hacer tu padre si se llega a dar cuenta?

/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

Este es mi whatsap ablame si quieres consejo 56 941 009 332

• Anónimo
    hace 3 meses

Caliente, es la mujer de tu padre, buscate alguien más, contrata una sexo servidora. Piensa bien las cosas, antes de hacerlas. Si ella no quiere tendrás muchos problemas.

• hace 3 meses

Camina con el miembro erecto sin ropa a ver q t dice si t regaña pues ya sabes q no sucederá nada y si dice q le gusta ya sabes q vas fijo

• hace 3 meses

Creo que tu problema es hormonal principalmente. te recomiendo que te masturbes unas cuantas veces a la semana, compra unos juguetes, lubricantes y condones y se te pasaran las ganas de acostarte con tu madrastra. 

Supongo que ella te provoca sabiendo tu edad y que la testosterona esta por los cielos, pero quiza quiera usar eso en tu contra. Solo no pierdas la cordura ni hagas algo de lo que te puedas arrepentir despues. 

• hace 4 meses

Solo metesela y ya 

• hace 4 meses

Parece más una fantasía que algo real. Mira bien si al dar el paso no terminas creando un problema gigantesco, de las cosas que dices nada indica que ella se te esté insinuando abiertamente, y si lo hiciera, siempre estará cometiendo un delito. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.