Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesOtros - Arte y humanidades · hace 2 meses

¿esta es la filosofía de las "victimas"?

"la pregunta es muy toxica y poco fuerte asi spoileo soy un pseudo troll es que aunque no paso nada de lo que me quejo en la pregunta soy empatico con las verdadera victimas de violacion infantil y que no creen que tienen el derecho de violar".

yo sufrí mucho merezco causar todo el dolor que me plazca, entiendan mi dolor merezco hacer daño bla bla bla ellos quieren creer que solo por ser victimas eso les da mas que derecho hacer daño mutilan trituran dañan personas y después quieren hacernos sentir lastima dicen que no tenemos el derecho de juzgarlos?. ja,ja,ja ellos quieren que seamos compresivos que les tengamos piedad?. ellos pueden ser unos miserables y malnacidos seres y los que sufrimos daño quieren que tengamos compasión. "muchas razones de porque sufres como un empatico con asperger es muy difícil soportar el sentimiento la sensación de gritarles en la carota que ellos no son especiales en su dolor. no deseo ese sentimiento violadores que creen que solo por haber sido sodomizados una vez ya les da el derecho de violar niños se creen tan especiales con su dolor hipócrita, egoísta que familiares empeoran solo porque sienten culpa de que lo abandonaron".

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

De algunas mentalmente joddidas, sí.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.