Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 4 meses

¿Comohacen para desenamorarse?

Me gusta mucho una persona y me esta costando olvidarla,y no se porque algunos consejos?????

25 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Conoce bien a la persona y en una semana te dará asco

• Andrea
    Lv 5
    hace 4 meses

El punto no es desenamorarse, es aceptar que lo de ustedes no podrá ser y dejar ir. Si piensas en desenamorarte más te enamoras. 

• hace 3 meses

es difícil una buena forma es dedicarte a ti mismo cuando tengas la seguridad suficiente podras darte cuenta que nadie es irreemplazable y ya no pensaras en ello en el caso de que sea tu novia o novio es posible que nunca lo olvides me refiero a que siempre sabras quien fue y que hicieron pero el afecto que lleva esos recuerdos desaparecerá tarde o temprano al punto que ni te importara que es de su vida obvio tambien sirve mucho cortar contacto con ella. 

• Anónimo
    hace 4 meses

Me ilusiono con otra, asi hago yop.

"Un clavo saca a otro clavo"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Victor
    Lv 7
    hace 4 meses

Cuando sentimos dependencia de alguien al mismo tiempo en nuestra vida hay otra persona hacia la que sentimos rechazo y tanto rechazo sentimos como dependencia creamos hacia alguien que no nos corresponde. Si quieres poder vencer esa atracción que sientes tienes que rezar y pedir perdón por la persona hacia la que sientes rechazo (quizá uno de tus padres), reza y pide por esa persona verás como entonces puedes vencer tu dependencia.

• Storm
    Lv 6
    hace 2 meses

Pues con el tiempo,y no tener ningun tipo de interaccion con esa persona.

• hace 3 meses

Jajajajajajajaja Esta es como la quinciava vez que veo ésta misma pregunta.

• hace 4 meses

Concentrate en ti has otras cosas, nuevos proyectos, nuevas metas

• hace 4 meses

Fijate en otra persona, veras que olvidas.

• hace 4 meses

Piensa todo lo malo no se yo hice eso 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.