Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 2 meses

¿Está bien que me aleje de mi familia?

Llevo 6 años sin ver a mi familia, tuve mis razones para irme, mi madre era muy buena pero mi padre deja mucho que desear, es un padre tóxico que siempre trata de controlar las vidas de sus hijos sin consultarles y lo peor es que siempre denigra a las personas para luego decir que eres quien eres gracias a él, como si él fuese la madre Teresa cuando en realidad es peor que un dictador, sufrí sus abusos psicologicos toda mi vida hasta que decidí irme. Por otro lado mis hermanos tampoco son la gran cosa, solo son un puñado de envidiosos que siempre se ponen celoso cuando otros tienen algo mejor que ellos.

Como dije me fui hace 6 años y nunca regresé, no fui a ninguna fiesta familiar ni contesté ninguna llamada de ellos, solo permití que mi madre me visite en las festividades de fin de año.

En todo ese tiempo hice mi vida, me esforcé por tener una buena vida y conocí a la mujer con quien me casé, aún no tenemos hijos ya que queremos dedicarnos a nuestras carreras primero. Ella siempre quiso conocer a mi familia pero entiende las razones por las que no quiero volver. Mi familia por otro lado si me ha buscado pero los conozco y sé que nunca van a cambiar, no quiero volver a ese ambiente de m*****.

Pronto será el cumpleaños de mi madre, otro año en el que no voy a ir a visitarla y de nuevo viene esa pregunta a mi mente, de si estoy haciendo lo correcto...

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.