Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 2 meses

¿Porque estoy soñando estas cosas ?

soñe que estaba en una casa muy grande con vista al mar en un atardecer y era una mujer  , ella me estaba tratando muy bien y sentia su cariño , luego me dice que no tiene hijos recuerdo y yo le digo que porque no  a ella , luego me caigo al mar y se termina , pero sentia una conexion con ella , era un hambiente de mucha calma , aun recuerdo esa preciosa casa , el otro fue raro soñe con mi familia en los años 80 aun no nacia ya que soy de la epoca de los 2000 , pero los veia a todos como pobres pero reunidos y a mis tias y primos muy jovenes , todos reunidos y felices unidos , luego llega mi abuelo y se reunen en una calle , y yo era como que estaba en 3ra persona mirando era como un fantasma , y me dieron ganas de llora y desperte con esa sensacion de felicidad y con ganas de llorar , luego el ultimo sueño que tuve , estaba una casa y me miraba luego me mato porque queria volver a nacer y lo hice asi por 3 veces , sentia una sensasion rara pero era como que renacia en otros cuerpos hasta estar en el mio , luego veo a una mujer que me abrazaba y sentia amor era raro ya que me considero una persona que quiere vivir sola por toda su vida , la mujer se va ya que no sentia nada por ella pero cuando se va siento ganas de estar con ella y la persigo pero no la encuentro , luego robo algo y las personas me mira y me voy en una especie de bicicleta muy rapido y desspierto con una sensasion que era la misma que senti cuando me abrazo esa mujer , nose si estoy enloquecien

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.