Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 4 meses

¿la deepweb?

joder, estoy asustado encontre un lugar secreto en la deepweb que solo se accede ingresando por un foro similar al 4chan y luego debes buscar un link con un nombre que no hace referencia a nada y debes imitar unos numeros fusionados con letras distorcionadas muchas veces para poder ingresar, encontre tantas cosas ilegales e infinitas no sirve de nada descargar contenido se llenaria el disco de mi pc y los sujetos que alli habitan soy malos y peligrosamente inteligentes son como dioses del cybermundo oculto

Actualización:

no puedo responder a comentarios por separado pero lo dire asi: para los que piensan que la policia me buscara tendrias que decir quien eres y de donde eres ademas el navegador que yo utilizo cambia constantemente la ip, el lugar es hermetico y pide muchas claves para que puedas entrar. es como una caja fuerte.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Puede ser tanto un engañabobos de la policía como una trampa de un grupo o algún pirata informático. También te digo... Que no tienes ni idea de Internet... La policia que está en el departamento de informática saben mas que tu y que yo, pero vamos, que por mucho que cambies de IP cuando visitas cierto sitio se generan Tramas, y en las Tramas va tu IP, tu MAC y los puertos, y esa información se guarda, y aun que cambies de IP pueden localizarte por tu MAC o Identificación Física, ya que esto es un ID que genera el fabricante de la tarjeta de Red y es como el número de bastidor de un coche, no puede haber dos iguales, únicamente dificultas un poco el trabajo ya que es más dificil localizar la MAC pero tu MAC seguirá siendo la misma a no ser que cambies de tarjeta de red... Pueden usar el direccionamiento físico para localizarte. En Internet NUNCA vas a esconderte, SIEMPRE quedan rastros por muy pequeños que sean.

• hace 4 meses

Esos sitios adonde llegas derechito con enlaces que "sueltan en foros", son trampas, niño. La única manera que tiene la policía de atrapar a los delincuentes que venden órganos, suben videos de pedofilia... en la Deep Web es infiltrándose y justo hacen ese tipo de cosas para atrapar gente. 

• hace 4 meses

Adivina que, esos sitios son atrapabobos, la deepweb esta llena de policia cibernetica, no te sorprendan si la policia te toca la puerta en un par de meses...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.