Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEducación Especial · hace 2 meses

¿Supuestas Lesbianas?

Primero que nada soy de Chile, hombre de 29 años (me gustan las mujeres obio), tengo mala ortografia pero es lo de menos

Hola este es un caso real (pero los nombres los alterare de manera intencional para cubrir identidades)

En el facebook existe una situacion (bueno e realidad artas)

En el Facebook sale que "Perica" Tiene una relacion con "Plutania"

No tengo nada en contra las lesbianas, pero las mujeres heterosexuales no tienen porque ponerse en una relacion con otra mujer, para mi no existe el parece

ES O NO ES

Y la "Perica" tiene pololo hombre y para mayor desgracia tiene un hijo y es Arbitra de un deporte (que gran ejemplo no)

Pues al hijo de "Perica" le ban a ser bulling en la escuela tarde o temprano (tu madre es marikona no le gustan los hombres)

Esa "Perica" Desgraciada no piensa en las futuras concecuencias

Me encantaria decirle eso a la "Perica" en sus narices pero como son estas leyes de ****** de la ley de Zamudio, me van a güeviar por intolerante

A mi solo me gusta decir la verdad

Pues una persona que es heterosexual no tiene porque inventarse relaciones con algïen de su mismo sexo

PD. insisto no tengo nada en contra los homosexuales, y yo siendo heterosexual

/////Glosario///// para los que no saben por si las moscas

Heterosexual: Algïen que le atrae su sexo opuesto

Homosexual: Algïen que le atrae su mismo sexo

Bisexual: Algïen que le atrae ambos sexos

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Pues no son lesbianas, son Bisexuales...

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

¿y  a ti que te va y que te viene si una persona es bisexual (por eso tiene relaciones con hombres y mujeres) ? no te v ni te viene si esa pareja mantiene relaciones abierta y poliamorosas?

Ni  te va nite viene, No ess tu problema si al hijo de esa "Perica" le hacen buling o le dan caramelos.

¿Conoces a caso a esas parejas?

¿Porque te importan tanto?

Vive y deja vivir

• hace 2 meses

Pues, una es bisexual en infiel y punto. No hay mas que decir, si al niño le hacen bullying, es falta de respeto por parte de los demás, estamos en 2020 y no hay por que juzgar, si la señora es infiel, es problema de ella y su pareja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.