¿ Mi ex novia dice que tener sexo no te contagia de coronavirus y digo que si contagia?

La sana distancia es sana distancia y punto  yo si ando muy paranoico con el covid  ( se enojo por no quise ir a su casa y queria hacerme un oral)

Actualización:

Yo NO quiero que me de coronavirus por una calentura

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Estimado RikardoDazaev:

Junto con saludarle, hago entrega de mis conocimientos hasta la fecha con respecto del coronavirus, la situación es la siguiente:

El coronavirus en un patógeno de carácter virulento, transmitido a través de los fluidos corporales, así que, efectivamente, el hecho de tener sexo con una persona portadora de la enfermedad presente, supone el contagio de la persona acompañada.

El covid19, es similar a la tuberculosis, ambas son enfermedades que afectan gravemente al sistema respiratorio de manera permanente, con curas, pero con secuelas, lamentablemente.

Si su pareja no presenta la enfermedad, y usted tampoco, en teoría, no debería de haber riesgos para intimar. 

Recuerde que en todo momento de salir a la calle, debe usar mascarilla, y si es posible, una botella de alcohol gel a disposición.

Espero haberle ayudado, un saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.