Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 2 meses

¿Qué solución ven al dolor por desamor??

Hace un tiempo que me gusta un chico, iba a mi salón y me llamaba la atención.

Conozco a algunos de sus amigos con quienes hablo y con él ni me atrevo y él conmigo tampoco habla, somos tímidos. Le oía hablar cuando él hablaba con sus amigos y me gustaba como era, su forma de ser, movimientos, todo. Noté que me comenzó a gustar y de repente me enamoré. Desde que pasó eso, comencé a sufrir pq no sabía qué hacer ya que no lo conocía mucho ni sabía cómo hablarle y él es parecido, está callado, tampoco sabía si yo le gustaba, alguna vez lo veía mirándome pero rápidamente volteaba si lo cachaba y si nos mirábamos alguna vez, la mirada era melancólica entre ambos. Me preguntaba si tenía o no novia? Y no había forma de averiguarlo si no era preguntando y un día a través del Facebook de un amigo de él, vi que tenia novia desde hacía 5 años! :'(

Luego seguidamente, ocurrió lo del coronavirus y ya no lo veo, ni lo veré más pues las clases han finalizado. Es decir, se acabó todo en varios sentidos. Llevo tiempo triste intentando no pensar en él, olvidar lo que me ha pasado ya que me siento muy confusa viendo absurdo pensar en él por lo imposible que es todo. Llevo meses creyendo que esto lo estoy superando poco a poco, diciendome que no es para tanto y que ya conoceré a otra persona aunque no me he fijado ya en ninguno desde que me ocurrió esto con él.

Actualización:

El otro día vi una foto suya en el Face de un amigo y al verlo, me puse a llorar.

Estoy asustada por más que me diga que lo tengo superado, es una persona que me sigue despertando sentimientos fuertes en mi ¿Se sufre mucho, no? Qué afortunados quienes hayan encontrado el amor. Veo a su novia como la mujer más afortunada del mundo y comienzo a pensar cómo se debieron conocer si él es tan tímido? Si son felices compartiendo la vida juntos pues a mi me gustaría estar con él ahora y toda la vida.

Actualización 2:

Y ya sé que es inútil preguntármelo ni se puede saber pero... ¿Creen que a él le pasaba algo conmigo? Porque yo noté algo pero como luego pasó todo lo que explico, pienso que me lo inventé todo y fueron imaginaciones mías

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Hola, creo que lo que te pasó se llama algo así como tu primer amor, ya que no se siente igual a las veces que te enamoraste anteriormente, se siente más fuerte. Para superarlo te recomiendo que dejes de abrir Facebook o tratar de evitar ver cosas de él (como por ejemplo su Facebook, sus fotos, etc.), alejate de cualquier cosa que tenga que ver con él y trata de distraerte con otras cosas. La cuarentena también te ayuda ya que no lo vas a ver en éste período de tiempo.

Suerte y ánimo, no es el único chico del mundo. (๑˃ᴗ˂)ﻭ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.