Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 4 meses

¿Por que mi gata hace pis?

Hola gente de yahoo, queria preguntar como hacer que mi gata deje de hacer pis en mi cuarto, ya que ni la puedo entrae por que hace pis en todos lados, les cuento: ella es una gata que la rescatamos de la carretera ( de 3 meses /2) y siempre desde que estuvo en casa se acomodó en mi habitación y nunca hubo problemas por eso, últimamente apareció primero un gato y intento montar a mi gata, una semana después la castramos, después de un tiempo empezó a hacer pis en el sillón y no la dejaba ingresar a mi habitación para que no lo hiciera( hizo como 4 veces o 3) ya me canse de que hiciera pis ahí y saque el sillón para que no hiciera mas pis y cambié todo el cuarto de lugar, ahora Siempre que entra huele todo, La deje un par de veces y no parece hacer nada, igual la saco antes de que haga pis por precaución, como soluciono esto, AYUDA

Posdata: Perdón por el mucho texto pero los tratamientos de los gatos necesita ser específico para tener una buena solución 

Actualización:

Tambien tiene las piedras absorbentes, siempre las uso

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta preferida

Es posible que tenga alguna infección de orina, o algún problema similar. Lo ideal es que el veterinario la examine y le haga análisis.

• hace 4 meses

..porque la has hecho algo malo...,

normalmente se orinan en tu cama como venganza.. (esto es REAL, no una teoría) 

• hace 4 meses

No se no jodassnjdjdjd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.