isabel.G preguntado en SaludDieta y vida sana · hace 4 meses

¿operada de tubo gastrico?

hola me acabo de operar hace 4 dias de tubo gastrico me gustaria saber vuestras experiencias, yo por ahora con los liquidos que estoy tomando me quedo bien, y no me mareo ni nada, estoy normal, bien.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

Buenas, te comento mi experiencia

Me opere hace 3 años,  fue por gastroscopia, es decir, te hacen pequeños "agujeros" en el que te meten los instrumentos quirúrjicos y un pequeño telescopio para el tema de visualizar las paredes gastrointestinales.

Recuerdo que tuve que empezar con productos en estado liquido, no solido, para asi evitar gasificar a lo extra y vaciar el estómago lo máximo. Aguante muy bien y adelgaci unos pocos kilos. y después tuve que seguir bebiendo y me dieron un tipo de pure al horno y suplementos de proteina y vitamina.

Ahorita estoy bien, he adelgazado unos 20 kilos (pesaba antes 95kg y media 1.7,1 m mas o menos menos de 1 hectaria.) y no me mareo a no ser que haga mucho calor y este haciendo ejercicio. Y me lleno antes siempre y aun mantengo a veces mi mala dieta yendo a sitios de comida apresurada Mc donals, pero no te preocupes puedes coger siempre el menú infantil.

Saludos !

• Chu
    Lv 6
    hace 3 meses

Bien, la situación parece que la tienes contratada y el hábito de comer pequeñas cantidades te vendrá bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.