Kevin
Lv 6
Kevin preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Creéis que esta chica tiene razón en lo que me dijo ?

Hace poco conocí a una chica, ambos empezamos a salir como amigos, me he dado cuenta de que esa chica se a enamorado de mi, y hace unos días yo he empezado a sentir cosas por ella.

Yo solo he tenido una novia en toda mi vida, mantuvimos una relación de 3 años juntos, pero al final la tuve que dejar para cuidar y estar al lado de mi hermana, la cual sufre un trastorno de agorafobia desde hace ya 8 años. Yo no quería que mi hermana supusiese una carga para la vida de mi novia y por eso cortamos la relación. Han pasado 4 años desde entonces, y ahora he conocido ha esta chica, pero tengo el mismo problema, no quiero que ella sienta que mi hermana es una carga para ella.

Esta mañana le he preguntado si me quería, y ella ha dicho que sí, le he contado toda la situación de mi hermana, también le he contado cosas de mi pasado, como la muerte de mi madre cuando yo era pequeño o el maltrato al que nos sometía mi padre a mi hermana y a mi cuando eramos pequeños, también le he dicho que ahora mismo tengo depresión y que no me siento preparado para una relación amorosa.

Ella me ha dicho que mi problema es que soy demasiado bueno, que mi bondad es mi mayor virtud, pero también mi mayor defecto, que debería rehacer mi vida y no anclarme en el pasado, que me preocupo demasiado por los demás, sobretodo por mi hermana, y que probablemente si mi hermana no ha logrado recuperarse en 8 años, tal vez no termine de recuperarse nunca, que tengo que ser más egoísta y pensar más en mi mismo.

Actualización:

Muchas gracias por tu respuesta 💜SᝪᎩ💛, así también lo creo yo, pero estaba un poco con confundido, porque mi situación no es muy buena que digamos, muchas gracias, saludos!

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Es muy importante q estés al lado de tu hermana, ella te necesita y me parece lo más + q si estés para ella.

Entiendo lo q trata de decirte esta chica, pero, tampoco es tan así, ella te está pidiendo q cambies una parte de tu manera de ser, y por ahí no es.

Mi opinión es q puedes cuidar de tu hermana y a la vez tener una relación, sólo q una chica de buena predisposición hará eso por vos, o sea una q te quiera.Debe ser difícil estar en esta situación. Pero es así creo yo, q equilibraras tu vida y a la vez asistes a tu hermana.

• hace 2 meses

Obvio no

Y si esa mujer dice que es mejor ser egoísta

Ya se dió cuenta de que clase de mujer es

Cuidese de las mujeres mijo

Son lobas disfrazadas de corderos

Ah

Y tampoco siga consejos de mujeres

Nunca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.