Yeily preguntado en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 4 meses

¿Atraso por anticonceptivo.?

Tuve relaciones sexuales 3 días después de que se pasara mi periodo, fui a la farmacia por la pastilla del día después y no tenían, solo inyectada. Me la puse porque en la app que uso para mi periodo decía que estaba en mis días fértiles, la cosa es que se suponía me tenía que bajar hace 5 días y no me ha bajado, no se si es por la inyección. El término fuera pero se limpió y seguimos. Ayuda doy 5 estrellas.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

    TE RECOMIENDO QUE TE HAGAS UNA PRUEBA PARA QUE SALGAS DE DUDAS. SUERTE

  • hace 4 meses

    Bueno, no hace falta que yo te diga que es irresponsable que no se cuiden y vos te la pases tomando la pastilla del día después, porque que "se limpie" es lo mismo que nada.

    Puede que sea por la inyección -ni idea qué te pusieron-, pero como ya te dijeron, si no te viene en una semana o dos, te convendría hacerte una prueba (ahora te va a dar negativa)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.