Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasPequeñas y Medianas empresas · hace 2 meses

¿Me quieren sabotear?

Tengo un negocio y una ex empleada, desde que prescindí de sus servicios, le habla mal de mi a cada persona que ha trabajado conmigo para que renuncie y la gente no me duraba. Tengo una empleada que ya tiene tiempo conmigo y también siempre la envenena contra mi para que no trabaje conmigo, le dice que yo soy una mala persona que la trato mal cuando lo único que hice fue darle muchas facilidades e incentivos además de mucha confianza y ella lo único que hizo fue robarme, no cumplir con su trabajo y traicionarme de mil maneras. 

Ahora está detrás de un local que tengo y por experiencia seguramente va a envenenar a quien vaya a trabajar ahí para que renuncie y no pueda sostener el negocio en pie. 

Es una persona que para pendiente de lo que hago y aprovecha cuando no estoy para ir a meter su veneno con las personas que trabajo. 

Es tanta su insistencia y maldad que parece que se hubiera puesto como meta sabotearme con todo el personal que tenga para que el negocio no funcione. 

Que harían frente a una situación así?

No es una opción hablar con su nuevo jefe ya que también le ha hablado mil pestes de mí y no quiero entrar en dimes y diretes con un tercero y tampoco ir a encararla porque es una persona violenta y maleducada que ya ha ido a buscarle pelea a otras personas que trabajan en el lugar e incluso conmigo se portó violenta cuando descubrí que estaba haciendo negocios personales sacando provecho de mi tienda. 

Ayuda!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Puedes demandarla por calumnia e injuria si tienes pruebas contundentes. Harán que esa persona se distancie de ti y no vuelva a mal tratarte.

• hace 2 meses

Ante una gente abusiva no hay que andarse con rodeo ni demostrar debilidad si me hubiera hecho eso a mi hubiera salido de mi negocio arrestada y hoy estuviera en la cárcel donde me encargaría de que la pasara muy mal.

Nunca es tarde para poner a los empleados en su lugar contrata a una guardia de seguridad ve a una empresa y diles el probrema que tiene y que quieres una guardia para evitar que esa persona agreda a tus empleado o cliente. Te van a mandar a alguien que la enfrente cada ves que se acerque a tu negocio ofrecerle una gratificación extra por cada que la golpe y  un mes extra de sueldo si se desase de ese persona las persona que trabajan de seguridad tienen poco criterio y por dinero son capaz de hacer cosas muy ruines.

Tienes la dirección de su casa te comento que un ex empleado mio que termino en la cárcel porque alguien denuncio que es su casa vendía droga y cuando fueron a revisar encontraron varias dosis en el patio de la casa ademas su familia tuvo que salir huyendo de la casa porque los narcotraficante de su zona la fueron a quemar.

En un mes te libraras de ella cuando esto pase despide a todos tus empleos y contratas nuevo y esta ves no les des confianza tratarlos mal que te tengan miedo solo asi son productivo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.