Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesOtros - Arte y humanidades · hace 4 meses

¿las profecías de los simpson se han ganado el mismo derecho que profecías de profetas que casi han atinado?

no se ustedes pero al igual que profetas famosos los simpson casi han atinado en todo y fallado muy poco por eso creo en la profecia de que trump no importa lo que haga llevara la bancarrota a usa y ya que es constumbre inconciente colectiva de los estadounidenses de elegir a sus presidentes cada 8 años entonces creo que trump va a ganar y para el 2025 usa dejara a la bancarrota a los estados unidos es casi imposible cambiar una profecia ademas es colectivo de usa escoger a sus presidentes asi  por eso creo mas que va a pasar

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Todas esas supuestas "profecías" no son más que rebuscadas interpretaciones, acomodando todo a partir de una imagen y corto, en toda serie que tenga cientos de capítulos se puede conseguir cualquier "profecía". 

• hace 4 meses

Las profecies de los simpson no son profecies, son simplemente hechos que sorprenden a gente que nunca lee noticias, porque son cosas que pasan a tu alrededor, de las que no te das cuenta, hasta que pasan en los simsons o en un meme en redes sociales... USA no es la primera vez que entra en quiebra, de hecho es algo que iba a pasar con o sin Trump...

Te pongo un ejemplo, la imagen del Ebola...

https://www.eltiempo.com/files/article_multimedia/...

Que seguro has visto, la imagen es de 1997, entonces cuando ocurrio el brote en el 2018 todos dijeron, SIMPSON LO HIZO, pero resulta que el Ebola tuvo un brote en Gabon en 1996 y el virus ya existia desde 1974...

• hace 4 meses

No hay ninguna profecía en esa serie lo que si hay son un montón de estúpidos que toman las referencias, coincidencias y situaciones imaginadas por los guionistas y animadores como predicciones inequívocas del futuro.

Del mismo Nostradamus o La Biblia puedes interpretar cada línea de muchas formas. 

En todas las series y programas vas a ver eso y tomando en cuenta que Los Simpson ya llevan 30 años al aire no tiene nada de raro que se puedan encajar los capítulos a las cosas por las que está pasando el mundo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.