Danp preguntado en Ordenadores e InternetHardwarePCs · hace 4 meses

¿Mi placa base le cayo algo de agua!!! Alguna solución?

Bueno resulta que estaba haciendo limpieza a mi pc en un espacio abierto pero con techo. El caso es que empezo a llover y guarde algunas cosas dentro del case y las que no entraron las tape. Bueno había una gotera en el techo y se filtro algo de agua en la mesa. El agua llego hasta donde había puesto el procesador y la placa. Por suerte el procesador no le paso nada. Pero la placa base se volvio un desmadre. Cuando la conecté a mi pc al principio note que la la luz del boton de encendido alumbraba mas *algo bueno* pero luego las luces de la tarjeta gráfica y el case se volvieron locas y estaban parpadeando luego se apago la pc de la nada y ahora me pasan una de 2 cosas cuando la enciendo:

La pc inicia normal y se apaga de la nada o no me detecta la ram.

En mi parecer creo que los puertos de la ram se volvieron un desmadre porque cuando la memoria ram se sale cuando una pc está encendida pues se apaga en mi caso me pasa que no me detecta la ram o se me apaga de la nada.

Hay algo que pueda hacer para arreglarlo :/ ?

PD: Intente dejar la placa base al sol un rato y no se arregló nada.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta preferida

Hiciste lo peor y fue conectar todo(capaz ya hizo corto), sin cerciorarte que todo estuviera seco, tienes que poner la placa base en arroz, incluso varios días y luego rezarle al dios de tu preferencia para que no se quemara...

• hace 4 meses

nunca conectes nada mojado o humedo, si esperas que seque aun que le caiga agua no deberia haber luego problemas, esta roto y te recomiendo cambiar las partes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.