claudia preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 2 meses

¿Ayuda con mi familia?

hola resulta que tengo 25 años tengo mi pareja y pues estudio,voy a casa de mi mama 2 dias a la semana mi padrastro es un borracho la ofende le grita hasta a mi me a ofendido...ella no lo deja y pues yo ya hasta me eh enfermado de los nervios por la tomadera en mi casa..nose si irme a vivir con mi novio definitivo ya que ella me dise que si lo hago pues es que yo me quiero salir de todo y dejarla a ella ahi..pero ella no lo deja ni lo va a dejar tampoco y la verdad hasta las manos me tiemblan de los nervios y eh estado muy mal que me aconsejan..

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

En primer lugar, lo que deberías hacer es relajarte (respira hondo cuatro segundos y exhala cuatro segundos) ¿Ya? Si ya eres mayor de edad, deberías estar consiente de que tu mamá y tu padrastro no son tus dueños, cada quien toma las decisiones que quiere para su vida y si tú no te sientes cómoda con tu padrastro, no tienes nada que hacer ahí. No obstante recuerda que si tu padrastro en una persona violenta, la cual crees que podría ocasionarle algún daño a tu mamá, (espero no sea tu caso) tienes que reunir pruebas del maltrato para denunciar al agresor, de lo contrario en caso de un crimen, tú serías la cómplice. Bendiciones te deseo mucha suerte y espero encuentres una salida a tu problema. Recuerda que este comentario sólo es un consejo. Gracias por tu atención y la confianza de comentar tu caso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.