¿Como puedo saber el porque de mi pc q no carga?

Pasa q le quito la pila y lo enchufo a corriente y no enciende , ni siquiera el led q indica q se esta cargando. Ahora , e medido y comprobado el cargador de la pc y esta bien , le saque la pila , comprobe q estuviera bien midiendo con multi , pues igual salio sin defectos. Todo eso lo e echo con un multimetro. Ahora tambien medi la entrada de carga de la pc e igual sin Fallos. Lo extraño pasa cuando conecto la pila y de ahi conectó el cargador pero en ese momento no pasa nada si no hasta q la enciendo es como empieza a cargar. ahora el problema esque la pc si detecta la entrada de corriente ya q el led si enciende pero no carga y al observar el incono de batería no aparece nada o en algunas ocasiones el mensaje q aparece dice , (conectado pero no cargándose) algo asi dice la verdad q no recuerdo las palabras exactas.

Quisera una orientación o q podria ser lo q le pasa a mi pc [Lenovo]. Espero y me aya expresado por lo menos bien. Espero su magnífica respuestas gracias.

Actualización:

Aveces si q cuando esta apagada y le conecto y empiezo a menear como para q haga corriente si q llega a encender el led de carga pero hace como si tuviera un falso por llamarlo asi. Ayuda

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Entre a tu pregunta para saber yo tambien, pero aun no tienes respuestas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.