Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetDiseño y programación · hace 2 meses

¿Estoy apunto de salir de la carrera de Ing. de Software y no me siento preparado. ¿Qué debería aprender por mi cuenta y dónde?

Lo que he aprendido hasta el momento es desarrollo móvil y algo muy básico de backend y web, y ha sido mediante cursos en línea (Udemy). Sin embargo, no entiendo logro comprender a profundidad temas como la POO, algoritmos de ordenamiento, busqueda, estructuras de datos, entre otros. Entiendo que en internet  puedo conseguir esa información, pero me gustaría saber que pauta debería seguir para aprender, que primero y que despues, con qué lenguaje, entre otras cosas.

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

Me parece curioso que hayas aprendido algo tan específico como desarrollo móvil, pero hayas dejado de lado POO, algoritmos y estructuras de datos, que son parte de la formación básica en la carrera. Hay muchos programadores que no aprenden lo básico y se van directo a lo específico, sobre todo los autodidactas, pero, para mí, es una deficiencia no saber POO, algoritmos y estructuras de datos. No importa en qué lenguaje, pero creo que deberías aprender esos tres temas, porque sería vergonzoso que te hicieras llamar ingeniero de software y no pudieras invertir un árbol binario. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.