¿Necesito ayuda con el teclado de mi Laptop?

Hola, tengo una Laptop VIT P2413, antes la usaba pero luego se me daño el pin de carga, el caso es que ma debe de usar como por un año, recientemente le cambie el pin de carga y la formateé, la cosa es que despues de esos meses el teclado dejo de funcionar como antes, al principio simplemente no le funcionaba el ENTER pero luego la tecla FN se invirtio y las flechas dejaron de funcionar. Tengo ganas de venderla pero quiero que este todo bien ya que si la vendo así probablemente tendre que bajarle el precio. Tengo entendido de que el FN se arregla instalando un driver para mi pc llamado "Synaptics TouchPad Driver 19.0.19.1 for Windows 10" o simplemente instalando otro sistema operativo aparte de Windows 10. Pero las otras teclas (ENTER y las FLECHAS) no estoy seguro si es algún problema de driver o algo por adentro. En mi parecer creo que es algo por adentro pero no se que hacer, nunca he interactuado con el teclado integrado. Me pueden decir que podría ser?

1 respuesta

Calificación
  • Smile
    Lv 7
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

necesitas instalar los controladores correctamente y darle una buena limpiesa interna al teclado o sopletiarlo con aire comprimido 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.