Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 2 meses

¿Como decirle a mi familia que no pienso regresar?

Mi relación con mi familia nunca fue buena, nunca vi a mis padres porque pasaban todo el tiempo trabajando, se que fue para que mis hermanos y yo viviéramos bien, eso lo sé. Me criaron mis abuelos y aún así no había mucho amor ahí. La relación con mis hermanos es bastante tóxica, todos son egoístas y solo se preocupan por su propio beneficio, además de sentirse celosos cuando otro prospera. Con mis padres en los últimos años no mejoró la relación, solo tengo aprecio por mi madre, es una buena persona y aunque no estuvo presente si sentí su amor, pero de mi padre... él si es tóxico, sin importar que seas un adulto, él siempre va a querer controlar tu vida y es de los que te torturan psicológicamente para luego echarte en cara que no eres nadie sin él.

Debido a eso tuve algunos problemas con mi familia en general así que decidí irme, quise recorrer varios lugares y tener una vida practicamente nómada.

En mi viaje conocí un poblado pequeño pero con personas muy amables y que me recibieron bien, comencé a hacer pequeños trabajos para ayudar a las personas y pronto creé un vínculo fuerte con ellos... aquí conocí a la mujer con quien planeo casarme, pues ya llevamos algunos años de relación. Su familia me recibió con los brazos abiertos y me quisieron como uno de ellos.

Sé que mi familia nunca va a cambiar y aquí tengo más amor del que podría haber deseado, por eso no quiero volver, pero quiero ser delicado al decírselo. Agradezco sus consejos.

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.