¿No me baja?

Tuve relaciones 3 día de mi ovulación según el.control que llevo. Usamos condón y x si acaso al día sigueinte me tomé la ppms.  Ahorita llevo 3indias de retraso. Solo me duele el.vientre poco. Y llevo 2 días con un leve flujo marron. Tengo quistes. Ayer me hice una prueba  y salió negativa. Pero como ya en un pasado salí embarazada tengo miedo de nuevo que a lo mínimo vuelva a pasar. No se que hacer. Si hacerme más pruebas.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

No sé por qué tomaste la pastilla si te cuidaste. No está bueno tomarla "por las dudas", como ya te dijeron es una bomba de hormonas y te altera todo el ciclo menstrual. 

• hace 6 meses

Lo más probable es que no estés embarazada

El problema (y muy grave) que yo veo es que te tomaste la postday.

Esas pastillas son una sobredosis de hormonas que obligan al cuerpo a desprenderse violentamente del endometrio y nunca se toman "por si acaso" se toman en emergencias reales pues te ocasionan efectos secundarios, a veces tan terribles que sería preferible el embarazo como dolores de cabeza, dolores de vientre, sangrados de diferentes colores (rojo, marrón o negro) a veces unos meses con "dos reglas" a veces dos meses con una regla.

Además de que nunca debes de pasarte de la dosis de una pastilla en un año y tampoco más de cinco de por vida.

Suerte, esas cosas se pasan, usualmente no duran ni ocho meses

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.