Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de escritorio · hace 2 meses

¿Problemas para reproducir videos en youtube se me laguea!! Procesador amd a4-9125?

Tengo una computadora Hp all in one, con un procesador amd a4-9125 de 2.3 gHz, la computadora trabaja bien, pero tengo problemas a la hora de visualizar videos en youtube, no es el navegador web, no es mi internet, creo que puede ser la configuración de video de amd, en sí el problema consiste que cuando veo un video en youtube, se me laguea, y se laguea aún más cuando lo pongo en 1080, si es un video de baja calidad no hay problema. Pero cuando aumenta la calidad se laguea, de hecho cuando reproduzco un video, y me pongo a buscar otros videos en la misma página o pongo el mouse en sima de la barra de tiempo del video, se laguea, es decir el audio sigue corriendo normal, pero el video como que va parpadeando, es muy raro esto. Si han tenido un problema similar como solucionaron el problema, por favor ayudenme. Estoy casi seguro que es problema de configuración del procesador o problemas de video en el sistema, o cómo puedo configurar amd para poder darle un buen rendimiento a la hora de ver videos en youtube.

Probe reproduciendo un video que lo tenía en la compu con el reproducgtor de windows (tengo windows 10) de calidad 720 y va todo bien, la compu no se laguea, ni el video. El problema como tal es cuando lo hago en internet, como que no reparte bien los recursos que se me lague todo.

Ps: La compu es nueva.

2 respuestas

Calificación
  • Frases
    Lv 4
    hace 2 meses

yo tuve el mismo problema, el problema era que el windows 10 no iba del todo fluido en mi pc asi´que al momento de abrir vídeos en youtube y navegar en diferentes sitios web la pc se me lagueaba. Mi solución fue instalar windows 7.

También faltan especificaciones de tu pc, RAM, tarjeta gráfica y en que resolución tienes el monitor, intenta bajarle la resolución del monitor y me comentas si el vídeo se sigue lagueando.

• hace 2 meses

Borra la caché del navegador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.