Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetInternetOtros - Internet · hace 4 meses

¿Puse un modem como repetidora wifi, pero el internet va muy lento?

Tengo contratados 300 mb simetricos, puse un modem wifi de una instalacion de 2010, como repetidora wifi, pues en concreto en una ezquina y mi baño de mi cuarto desaparece cualquier tipo de señal, 3g/4g/5g, la del wifi, la fm, el resto del cuarto da señal a tope del modem principal, a este modem repetidora solo le falta la antena, donde va la rosca, que sepa donde esta, lo quise configurar para cambiarle la ip, y canal, pero al cambiarle, el modem se bloquea, es modem encore, me di cuenta que solo te deja cambiar nombre de red inalambrica, y ponerle contrraseña, cualquier otra cosa se bloquea; si conecto por cable desde el modem principal a mi computadora da un promedio de 280 mbps de bajada, entre 300 y 310mbps de subida, por wifi, 190 y 199 mbps de subida 200 y 280 mbps, conecto desde el modem repetidora por cable a mi pc, da de bajada entre 20 y 25 mbps, de subida entre 28 y 31 mbps, si es por wifi de bajada da entre 15 y 18.5mbps y de subida entre 18 y 20.45 mbps

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.