Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetInternetOtros - Internet · hace 4 meses

¿Me serviran 100 mb simetricos de fibra optica ?

Bueno quiero hacer una consulta si 100 mb simetricos, me serviran para mi casa, con esto del encierro por covid19 me he visto en la necesidad de estudiar desde casa, aparte que la oficina de mis papas la pasaron a la casa, mi papa dice que el internet esta muy lento, el sabe que yo se de esto y me pregunto; soy estudienate de comunicacion audiovisual, mi hermano va a entrar a artes visuales, ellos son videografos y fotografos profesionales, actualmente ellos dan clases por zoom de foto y video, yo, subo archivos pesados a la plataforma de la escuela y me conecto a mis  video clases, por zoom, se conectarian entre 8 y 9 dispositivos al tiempo, de los cuales la computadora de mi papa, la de mi hermano, en video llamadas x zoom, ellos utilizan mucho el cromakey, 1 camara web a 4k, yo por mi parte tambien utilizo cromakey, camara a full hd, mi hermano tuene un programa con sus amigos, el trasmite a full hd y tambien usa cromakey

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta preferida

Si transmitís archivos enormes y usais mucho el streaming, cuanta mas velocidad mejor.

• Anónimo
    hace 3 meses

Zapatilla rosada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.