Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 4 meses

¿Por qué creen que me dijo eso?

Me estaba conociendo con un chico pero decidí alejarme de él porque tenía muchas dudas y en verdad estaba muy confundida, teníamos dos meses de no hablar así que decidí escribirle que si podía llamarlo y me dijo que cuando ya no le doliera y mortificara más el era el que me iba a llamar a mi, no sé si esto da a entender que si le afecto que nos alejaramos o contrario a eso es porque nunca le importe y no quiere saber nada de mi.

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta preferida

Creo si le importaba porque dijo que lo mortificaste.

• hace 4 meses

cualquier rechazo duele, amistad o noviazgo. tu comenzaste y el decidió no querer tratarte. es natural, esta en su derecho .lo mejor que puedes hacer es respetar su decisión . 

por otro lado que pinchee egoista eres. tu tomaste la decisión, no entiendo a que viene tanta cosa, no tendrias que pensar en el, ni lo que hace. despegate y cumple contigo misma. bloquealo por las redes sociales por lo sano. deja de acosarlo con mensajitos. decídete de una vez.

• hace 4 meses

Parece como dolido por algo pero no tiene sentido si el tenia dudas, quizas el alejarse lo puso mal y busca recuperarse de eso pero no veo q hayas echo algo malo, si los 2 tenian dudas lo mejor era alejarse y pensar. Si en 2 meses solo tu lo buscaste pues te debe decir eso de como va el panorama...

• hace 4 meses

Seguramente le lastimo el hecho que se dejaran de hablar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.