Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesOtros - Arte y Humanidades · hace 4 meses

¿Si hiciste esto perdiste el derecho de ser feliz?

en el momento que obsesionadamente querías que todo se hiciera a tu manera porque solo pensaste en tu punto de vista que era correcto, porque querías creer que tenias el derecho de sentirte especial cuando no hiciste nada al respecto, cuando querías que todo fuera como antes cuando te niegas a ver que tu felicidad era la infelicidad de tu madre, cuando creías que volverías a ser madre cuando tu hijo se curo de una enfermedad incurable, cuando dices esto: yo me sentí muy culpable y quería arreglarlo a toda costa, cuando te repites un montón de cosas y al final decías era la único que yo realmente quería y querías obtener eso no importa lo que ocurriera no importa si lastimas al que alguna vez se preocupo por ti pero prefieres hacerle dañarlo y hasta matarlo sin importar que el siempre estuvo allí por todo para ti y nunca te importo lo que el sentía solo querías ser feliz con el. en el momento que pensaste que hiciste algo por el bien de alguien cuando solo pensaste por ti mismo en no perdería en no sentir que no hiciste nada para protegerla cuando nisiquiera te importo sus sentimientos, en el momento en que creíste que tu esposa solo debe complacerte y tu solo debías golpearla por tu frustración si eres un gay reprimido, en el momento que dijiste que solo porque eres asi tienes el derecho de pedir piedad,paz y justicia. cuando mataste criminales solo porque perdiste a tu familia y con el tiempo nisiquiera te importo ya

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta preferida

Amén.                                                             

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.