¿Mi Mp3 Usb ya no me deja meterle musica y mucho menos entrar a ver las musicas?

Panas ayuda ): les explicare el rollo, me compre un mp3 es marca naxa xd, y el mismo dia que lo compre pues le meti musicas y todo, pero antes de desconectarlo ya que es un pendrive con mp3 claramente xd, vi que tenia un nombre muy raro, es algo dificil de explicar o escribir pero tenia rayas raras, letras y simbolos al azar, entonces decidi cambiarle el nombre y le puse mi nombre, ayer me decidi a llenarle la memoria y entonces al conectarlo me aparecio asi como ven en la imagen, solo que decia USB device o algo asi, entonces estaba intentando entrar y me dice inserte un disco en la unidad (D:) y no entiendo que pasa, no puedo formatearlo porque me sale el mismo mensaje de inserte un disco, ayer mismo busque soluciones y en todas me dicen que debo recuperar los datos y formatearlo con EASY US data recovery, o desinstalarle el controlador y volver a instalarlo y asi, ninguno me ha funcionado, hoy decidi cambiarle el nombre a Naxa Usb aber si algo pasaba? pero nada, no puedo hacer nada tal y como ven en la foto esta transparente y no me deja entrar ni nada, el mp3 sigue funcionando bien, tiene mis musicas y todo, solo que no le puedo pasar nada, hay solucion a esto o ya ahi quedo? apenas lo compro antes ayer panas): Muchas gracias a quien me ayude

Actualización:

Panas, encontre la solucion, si tienen mas de un puerto USB conectenlo en uno que no hayan conectado el MP3, ya que alli funcionara completamente, espero les funcione, hoy lo descubri por mi mismo xDDDD, suerte

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Disculpa, entre para saber yo tambien, pero aun no tienes respuestas.

• hace 2 semanas

aun sigo esperando, si encuentras una solucion dimela 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.