Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 4 meses

¿como tener labios mas pequeños?

veran,tengo 16 años y me molesta mucho que tengo los labios gruesos,alguna forma de que sean mas pequeños o en general que se vean bien?agradezco las respuestas

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

los labios gruesos son muy bonitos debes agradecer que tienes bonitos labios porque hay muchas personas que se inyectan o se operan para tener labios tan lindos como los tuyos 

• Anónimo
    hace 4 meses

No se puede, nacemos con una herencia genética y el resultado de ella son tus labios

• hace 4 meses

usa un corrector claro en las partes del rededor de boca, no encima, sino en areas como el mentón y en esta parte que esta entre la nariz y los labios, asi en proporción se vera menos grandes tus labios, pero pues puede pasar que por la forma de tu cara no  quede bien iluminar areas como el menton o las ya antes mencionadas, en ese caso seria usar un degradado en los labios, el coreano es una muy buena opción, y además usar labiales mate.

• hace 4 meses

Yo tengo ese mismo problema y mucha gente me dicen que es lo que más les gusta de mí, si en verdad quieres que tus labios sean más pequeños usan labiales con colores oscuros como negro o azul marino.

Attachment image
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

Hola, Los labios gruesos son hermosos y estan de moda. Te digo algo 2 opciones, operacion llamada queiloplastia y lo mejor, la magia del maquillaje super economico. 

Tutorial de maquillaje para poner labios mas chicos  :  

https://www.youtube.com/watch?v=6hm72hf9teA

Youtube thumbnail

Fuente(s): Youtube.com
  • hace 4 meses

Puedes optar por maquillaje jaja !, es la unica manera :(

Los labios gruesos son muy lindos y resaltan mucho mas que unos delgados, pero si no te agradan yo te puedo dar unos tips...

1.- No uses brillo labial eso haran que parezcan eso hara que se vean muchisimo mas grandes, puedes usar lapiz labial !

2.- Antes de ponerte tu lapiz labial puedes usar de tu base de maquillaje encima, tomar tu lapiz para labios y tratar de hacerlos solo un poco mas pequenos de su forma original !

3.- No uses tonos muy fuertes Trata de usar colores parecidos a tu tono de piel, rosa palo, beige o cafe bajito eso hara que se vean mas delgados <3

Espero te sirva

• hace 4 meses

Por que te preocupas, los labios gruesos son muy bonitos.

• Sabina
    Lv 5
    hace 4 meses

Los labios gruesos son súper lindos, por eso hay muchísima gente que hace de todo para aumentarlos. 

Si eres chica y/o te gusta el maquillaje, puedes usar tonos nude que los lucen bien sin resaltarlos de más. Saludos

• hace 4 meses

Cirugía, pero no te la recomiendo.

• hace 4 meses

Hazte una cirugía😂😂

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.