Anónimo
Anónimo preguntado en SaludOtros - Salud · hace 2 meses

¿Alguien mas tiene posibles secuelas?

Hola. Dí covid positivo. Y ya han pasado 14 días de aislamiento. En mi país son 14 dias y luego una revision para que te den de alta. Para ello me van a realizar un rx de torax y analisis de sangre. 

Nunca tuve fiebre o falta de aire y la tos fue muy poca. Ya me siento super bien, salvo por una cosa. Siento mucosidad en los pulmones. Supuse alguna enfermedad como bronquitis, pero no tengo ningun sintoma. 

Mi pregunta es si esta mucosidad podría ser una secuela del covid. No quisiera que eso influyera en mi alta. Ya voy para los 20 dias aislada y la verdad es que me está afectando muchisimo. 

Me he hecho vapor, pero no funciona. Sigo sintiendo una sensacion de mucosidad al respirar. Se lo he dicho a los medicos y me dicen que sin fiebre no es nada. Pero me preocupa muchisimo. 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Que son secuelas 

• hace 2 meses

Pues la preocupacion no va a hacer que mejores asi que espera a tu cita para que te revisen y ver como sale la placa de torax. La mucosidad puede ser eso, una bronquitis, pero nadie hace diagnosticos por internet.

Y se que no es agradable estar aislada, pero es mucho menos agradable estar en un hospital intubada y luchando por tu vida, o cargar en tu conciencia con que contagiaste a alguien mas y ahora esa persona murio. Si no te dan de alta vas a tener que seguir aislandote, aprovecha y usa este tiempo para descansar, leer, ver peliculas y cualquier otra cosa que te distraigas. El tiempo pasa muy rapido.

Fuente: Soy Nutr Clinica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.