¿todos me miran mal, por la calle, me siento solo?

soy un chico de 27 años, divertido, buena onda, pero lo que me atormenta día a adía, es que a donde quiera que valla, ya sea a la tienda nadamos, o algún otro lado, me miran como si fuera de otro mundo, como si tuviera algo, que los demás no tienen, a veces trato de no darle importancia, pero hay días en que me duele mucho, y me pregunto si a lo mejor es algo que produjo mi mente, pero no!!! de verdad es algo real, quechera que me dieran un consejo de como hacerle,  devorad que luego esto limita mi vida social, y aunado a esto no tengo amigos, solo unos 2, pero cuando intento hacerle la partica a chavos hacen cara de asco, y bueno espero y me puedan ayudar se que no soy el único que padece esto, y quisiera conocer a chic@s con el mismo padeciendo si se puede llamar así, y si alguien quiere ser mi amigo, este es mi wapps 5524158702.  

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 6 meses
    Respuesta preferida

La buena noticia es que el problema no sos vos , sino el resto. Hoy en día hay una cierta tendencia a querer hacerse los antipáticos.Ven gente buena onda y te miran de reojo te quieren hacer sentir el tonto de la escena, o te quieren limitar, la C0ncha de la lora. Sabes que?  Tenes dos opciones o sos como sos hasta q encuentres a tus pares o sos como sos hasta q encuentres a tus pares. No te pongas en papel de ser igual a ellos para agradarles.

• hace 6 meses

A mi me pasa igual! Pero es porque me visto toda de negro y tengo un aire muy sombrío

Sin embargo al igual que tu soy normal y buena onda, es solo que la gente es prejuiciosa! No te preocupes por ello

• hace 6 meses

te dejo mi instagram @_valeen.okk hablame

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.