¿Me armo esta pc o compro ps5?

Hola, estoy en el dilema de si armarme esta pc o comprar ps5, cabe destacar que juego solo a 60 fps y 1080p, por lo que el 4k no me llama, el tema está en que esta pc me correrá todos los juegos actuales, pero tendré que actualizarla si o si para futuros juegos, mientras que una ps5 que bastaría para los próximos 8 años. Los componentes serían:

Placa b450

16 gb ram

GTX 1650 super

I3 9100f 

Quemé recomiendan ustedes? Suponiendo que ambas cosas estén al mismo precio. 

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Poooosss, soy amantes de pc, así q mi opinión será que te armes un pc. Una pps5 tiene sus juegos exclusivos. Pero en pc puedes jugar a todo tipos de juegos, sean viejos o nuevos, de paso ya las exclusivas de ps se están pasando a pc, como el aso de horizon zero dawn. Y por lo que he visto los juegos en pc son más económicos que en ps5, no es lo mismo comprarse cyberpunk 2077 en ps5 q capas está 100 dólares ( es solo ejemplo, no se cuanto está), que comprarselo en pc que costaria 50 dólares. Saludos

• hace 4 meses

Te quedas un pelin corto de gráfica si pretendes ir a 1080 con todo incluido lo mas puntero. Por lo demás, siempre recomiendo PC por encima de todo.

De todas maneras recuerda que tanto la PS5 como la xbox series x aun NO han salido. Así que todo lo que se sabe de ellas es humo. Quizas te convenga esperara a que salgan, la gente compre y ya opine que le parece. De todas maneras aparte de los juegos, PC sigue siendo PC, puedes hacer de todo con el, e irlo actualizando dentro de lo posible, aunque esa CPU es bastante cortita. Si puedes apuntar a algo mas alto mejor, o puedes poner el equivalente de precio amd que seguramente de dé mas potencia bruta, Pero eso ya es cosa tuda. Es lo bonito de PC, puedes variar muucho las cosas.

• hace 4 meses

Si me preguntas el pc tiene la ventaja que se puede ir mejorando, arreglarlo más fácil creo yo y los juegos son más variados 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.