Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesOtros - Arte y humanidades · hace 2 meses

¿es muy probable que la carta de derechos humanos causa mas una entropia y desigualdad desde que fue fundada?

que puedo decir mas que esto se que soy muy toxico igual que un troll ha desquitarme asi al menos yo no deseo romper a alguien solo porque trato de ser gracioso, o soy como los trolls pc que creen que si molestan y acosan van a mejorar las cosas cuando en realidad lo vuelven mucho peor. mi punto es que a no todos podemos creer que solo porque esa carta esta hecha de algun modo todo seremos iguales la verdad no todos somos iguales no todos pensamos lo mismo y todos somos unicos en cierto modo pero no todos somos iguales, cada quien tiene individualidad cada quien es muy egoista e hipocrita con su dolor; esa carta solo hace que haya mas personas sientas que esos derechos son innatos o que no debems ganarlos esos derechos no lo tenemos solo por ser humanos debeprobar que lo merecemos. ya que no pienso como dije que ser toxico en mis preguntas va a cambiar algo tampoco nos merecemos ser especiales.ñ

Actualización:

no creo en esos derechos porque insinuan que todos los merecemos desde que nacemos y no por ganarlos yo no creo en un derecho que se gana ademas la carta insinua que todos somos iguales tanto que puedo ser un maldito malnacido violador y lo justificaria con la carta de derechos humanos pensar que tengo algo que no me gane me hace sentir que pierdo mi individualidad ademas mucho justifican en usa con esa carta y por eso usa deja que muchos violadores anden libres en las calles como odio a esos

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Eso siempre ocurre, todo se queda en las ideas y poca acción

• Anónimo
    hace 2 meses

Entre para entender bien lo que dices, y te sugiero que la leas con calma para tu mejor comprension.

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

Va a ser que no te has leido demasiado bien la carta de derechos humanos En ella desde luego no hace alusion a la igualdad que aludes, Dice

Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Ningun ser humano puede esclavizar a otro pero la libertad es algo intrinseco en la persona y aunque cargues de cadenas a alguien o lo metas en la mas oscura prisions sigue siendo ibre Miguel Hernandez decia "Libre soy, sienteme libre solo por amor"

Toda persona tiene una dignidad intriseca y nace con ella Asi que el mendigo que me tiende su vaso a la entrada del supermercado es tan digno como puede ser el papa de Roma, el presidente de mi gobierno (y seguramente mas) o Donal Trump y si nos ponemos hasta el pederasta asesino de niños

En el articulo 5 la carta de derechos humanos dice

"Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.·

¿Dudas de eso?Crees que es algo que es necesario ganar? ¿y si no me lo gano podrian por ejemplo ponerme en la calle desnuda con la cabeza en un cepo y todo aquel que pase me podria apedrear con tronchos mustios de lechuga, huevos pochos, tomates podridos o si asi le place con sus propias boñichas?

Antes de opinar lee un poco porque dudo mucho que hayas leido la carta de derechos humanos donde se habla del derecho a la libre circulacion, el derecho a vivir donde quieras a entrar y salir de tu pais El derecho a la libertad de reunion ect

Si no crees que una persona tiene esos derechos entonces ve a un pais totalitario que son los unicos que los niegan

Chico.. o no entiendo o no entiendes No tienes que ganarte el derecho a la libre circulacion. A entrar y salir de tu pais No tienes que ganarte el derecho a que no  te torturen De eso habla la carta de derechos y si..tus derechos son iguales a los del peor asesino de niños

Y si dejan libres en usa a los violadores no es porque esgriman la carta de derechos humanos Es porque las pruebas NO son concluyentes  y no se ha demostrado que esa persona sea culpable

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.