Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 4 meses

¿Puedo quedar embarazada al finalizar mi periodi?

Me bajo el 9 de julio y tuve relaciones el 13 de julio ( ese día solo tenia manchitas café)

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

es muy poco probable

• hace 4 meses

No es posible, pero nunca descartes la posibilidad.

• hace 4 meses

Podés quedar embarazada en cualquier día de tu ciclo, existe la mínima posibilidad siempre.

Cuidate y no andes especulando por Yahoo answers.

• Anónimo
    hace 4 meses

Sí, puedes. De hecho es bastante probable durante el período, sea en la etapa que sea (aunque muchos creen que no). Recuerda que tienes dos ovarios y no uno solo (quizá eso ayude a fundamentar mis palabras). De hecho existe la posibilidad de que quedes embarazada de 'gemelos' siendo un hijo de un hombre y el otro 'gemelo' de otro hombre (comprobado por la ciencia). Soy amiga de un médico, por eso te digo. Cuando se está por retirar, comienza el proceso de nuevo: el cuerpo ya empieza a prepararse para una nueva posibilidad de embarazo. No habrá peligro cuatro días antes de la menstruación o cuatro días después. Cuatro días antes (de menstruar -tienes que ser muy regular y estar muy segura cuándo vendrá-) o cuatro días después (de que se te haya retirado del todo), puedes hacerlo sin condón y no quedarás (99,9% asegurado).

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

no creo

pero cuídate, sin protección es porque, seguro, no te importa quedar embarazada

• hace 4 meses

Si tienes un ciclo menor a 28 días puedes quedarte 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.