Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónJuegos de Mesa · hace 2 meses

¿Me ayudan a encontrar un juego de mi infancia?

Hace cómo 20 años aproximadamente, mi mamá compró un producto de la marca Betty Crocker y en la caja vino un juego de mesa cómo regalo.

El juego se llamaba "Una aventura de sabor" y se trataba de lazar dados y llegar a la meta. Tenía temática de animales y la mayoría eran insectos. Había un buitre que te hacía esperar 2 turnos, una cucaracha que te hacía esperar 1, un perro cargando un diamante te hacía avanzar 5 casillas... Había una liebre que sí caías en su cola te llevaba hacia su cabeza y una oruga que la cabeza te hacía retroceder a su cola.

Había una casilla llamada "malaria" la cuál te llevaba de nuevo a la salida y la casilla de la calavera que te hacía perder el juego.

Y pues pregunto sí alguien más le tocó conocer ese juego. Sinceramente busqué por todo internet y no existe nada que hable de eso. Mi última esperanza es que alguien lo haya guardado y que me haga el favor de subir una foto porque en verdad, necesito de alguna manera, recuperar ese juego.

Se que no parece la gran cosa, pero cómo dije, esta es la última esperanza. Ojalá alguien sepa de lo que estoy hablando y me ayude a encontrarlo. Pues cómo dije, pasó hace más de 2 décadas y cómo pueden suponer, mi tablero desapareció hace tiempo y sólo me quedan los recuerdos.

Repito, esto es serio no lo ignoren. ( ;-;)

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

No creo que encuentres ese juego pero puedes recrearlo, compra un tablero de monopoly o algun juego de casillas del estilo, quitale los dibujos y pon los del juego que mencionas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.