¿Me gusta una chica que salió de una relación tóxica, y ahora está con un chico al cuál no quiere formalizar con ella. Que opinan que haga?

El tema es así, conocí a la madre mediante una aplicación donde hago arreglos en gral y luego me recomendó con ella (ósea la chica que me gusta) donde trabaje e su Kiosco y luego en su casa porque no tenía agua caliente.

Cuando llego a su casa, había un chico y supuse que era el novio porque lo despidió con un beso cuando me iba a comprar los repuestos. Me comentó que como el chico no podía volver a su casa, se quedó ahí pero ahora cada tanto se va y vuelve..

Bueno, la cosa es que ella había salido de una relación tóxica y ahora este chico con el que sale no quiere formalizar pero vive en su casa prácticamente.

Hablamos por whatsapp cada tanto y mi idea es no cansarla con tantos mensajes y también lograr que un día ella me escriba. Soy dos años mayor que ella y el chico este es 4 años menor que ella, lo cuál se ve que está bien así por lo que ambos están “tranquilos”

Un día le faltaba una yerba y yo moví cielo y tierra para poder hacerle llegar ese regalo, que lamentablemente no pude, aunque luego le regalé un set de mate del club de sus amores, pero no es que le voy a hacer de regalos en regalos, sino que me gustaría que ella vea que si me interesa y que la puedo valorar cómo se merece!

Se que está mal meterse en una relación, a pesar de que ellos no están formalmente, y sería un gran trabajo el de esperar que supere al ex que la lastimó bastante, además de que cuando se dé cuenta que este chico sólo quiere pasar el rato, quiero sorprenderla y seguir intentando día tras día!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Yo de ti la duermo con cloroformo y le saco 3 hijos a la fuerza, total, tu si la vas a respetar, no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.