Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 4 meses

¿Porque siento interes por un hombre al principio y ya a los dias no siento nada y dejo de hablarle de poco a poco o de un tajo,porq sera?

22 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta preferida

Eso podría pasarle a alguien que se encuentre enamorado/a de alguien más. Buscas a esa persona en los demás y al no encontrarle, te cansas de esos "demás". Y si ese no es tu caso, podrías tener otra orientación s3xual. Y si aún no es el caso, quizá simplemente no diste con la persona indicada, quien te interese de verdad.

• hace 4 meses

Tal vez te gusta mucho la atención que te prestan al inicio y luego dejan de prestarte tanta atención? Tal vez idealizas mucho a esa persona sin siquiera conocerla y entonces te desilusiona conocerla de verdad? Tal vez te desagrada que se ponga mas serio e intimo? Hay muchas posibilidades pero sería interesante que analizaras bien qué pasa dentro de tu cabeza para que entiendas por que lo haces. 

• hace 4 meses

Hola anonima.

No entiendo si hablas de un hombre en especial, o de todos o la mayorìa de los hombres.

En el primer caso, es simplemente porque no llenò tus expectativas, tal vez te gustò su fìsico, pero no su trato , su poca educaciòn o cualquier otra cosa.

En el segundo caso, es porque eres una inmadura que no sabes aun, lo que quieres.

Espero que no te sientas ofendida con mi respuesta, pero esa es mi sincera opiniòn, y debo exponerla tal cual.

Tengo los mejores deseos para ti.

Abrazo  virtual para todos.

• hace 4 meses

A mi me pasa eso y la razón creo yo es que la última relación que termine me dejo muy mal por que con ella tuve un interés inmenso chateábamos por horas por mucho tiempo hasta que terminamos y yo pensé que ya no sería igual con alguien que conozca a futuro, y así fue cada que conozco una chica y ,a tenemos contacto por face a los días o semana pierdo el interés casi no siento tanta conexión de hablar por horas como solía pasarme con mi ex.. es triste que ya nada sea como lo fue con mi ex

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

Tiene razon ❤Kro❤ , eso pasa cuando estás enamorada de alguien.. Y.. Bue es.. Una sensación así, nadie es más interesante q esa persona 👉👈...Y si no es tu caso , pues no se que puede ser. O quizá buscas algo en un hombre y los q conociste no lo tuvieron.O es tiempo de estar sola y ocuparte de vos💆.

• hace 4 meses

Al principio había un cambio luego ya no 

si te toca la loteria .. de das un alegrón 

ya despues  ese dinero no te produce tal satisfacción

• Anónimo
    hace 4 meses

HolaAaa me pasaba lo mismo Bueno creo q es normal

• Anónimo
    hace 4 meses

Porque hay una diferencia muy grande entre amor y sexo.

Nunca se le amado a el, sólo le gustado a el para su cuerpo, sus apariencias o cualquiera otra cualidad exterior. O al menos, esa es la probabilidad. 

Hay muchisimas más cualidades que tiene una persona que sus apariencias. Tiene sentimientos, deseos, necesitos, gustos, no gustos, esperanzas, sueños, etc.

Porque cuando le amas a una persona en serio, sus sentimientos de amor para ello se pasarían mucho tiempo. Amor verdadero se toma mucho tiempo. No es rapido.

• hace 4 meses

Porque no ha llenado tus expectativas 

• hace 4 meses

Porque así eres tu (o eso creo xd), y en parte porque ellos no son interesantes, no te aportan experiencias y emociones, y un largo etc

Relajate no es tu culpa, ya encontraras un hombre de valor, y creeme que te arrastraras por el JAJAJAJA XDXD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.