Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 4 meses

¿Tener relaciones sexuales con la regla hace daño?

Mi novio y yo no tenemos enfermedades, pero siempre tenemos relaciones con mi menstruación.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

Hola tener relaciones en tus días puedes o tienes posibilidades de de quedarte embarazada, yo no recomiendo que andes haciendo estás cosas en tus días, además se considera algo "sucio" también corres el riesgo de contraer un infección cuando no estes en tus días adelante!

• Anónimo
    hace 4 meses

Hola tener relaciones en tus días puedes o tienes posibilidades de de quedarte embarazada, yo no recomiendo que andes haciendo estás cosas en tus días, además se considera algo "sucio" también corres el riesgo de contraer un infección cuando no estes en tus días adelante! Pero no es recomendable esto porque es asqueroso, estar menstruando y a la vez teniendo relaciones sexuales, además tenés tus síntomas de tu menstruación, no es aconsejable esto, así que mejor no lo hagas, es asqueroso créeme.

Saludoss!

• hace 4 meses

yo creo que es asqueroso, pero no te va a pasar nada 😎👍🏿

• hace 3 meses

Pues esos dias son de descanso muchacha, ademas super incomodo pero meh es tu vida.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

Hola nena. Debes saber que todas somos distintas, aunque tecnicamente no nos hace daño, hay quienes puede estar mas sensibles, por lo que el sexo son sea la mejor opción. 

• Anónimo
    hace 3 meses

tu novio puede contraer una infeccion si no usa condon, y más si no esta circunsidado, lo mejor es hacerlo antes de que te baje. 

• hace 4 meses

Ninguna. Sigue tranquila

• Anónimo
    hace 4 meses

da asco pero no creo que sea malo para ti tal vez para tu pareja si sea malo  

• hace 4 meses

Es asqueroso hacerlo así, si tienen confianza y no se pueden aguantar 3 días, quizás sea momento de probar la puerta de atrás. Todo sea por el amor. 

• hace 4 meses

cuando estaba joven escuchaba que te "salia paño"

https://www.onsalus.com/por-que-sale-pano-en-la-ca... 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.