Patricia preguntado en Música y ocioCorazón · hace 4 meses

¿Me dan asco los hombres? ?

El texto es para llamar la atención xd no me dan asco pero quiero saber si a alguna chica le pasa igual esto...

Siempre me enamoro conquistó o me conquistan y después de dos meses se me pasa el gusto y me asquea el hombre con el que yo haya estado, siempre siempre me ha pasado, que solo de pensar que anduve con esa persona y que cogi con esa persona me da un asco y un arrepentimiento horrible, no se si solo estoy intentando engañar mi mente de que me gustan los hombres y soy una lesbiana de closet que no se ha dado cuenta  o no se, no lo sé, ¿es normal que sienta un asco perrisimo después de aburrirme de los novios que he tenido?, a ustedes les pasa?, obvio que a mi me pone mal esta situación por que se que no es bueno jugar con los sentimientos de nadie. ¿debería ir a un psicólogo? Juzguenme ustedes sin filtro duro y macizo

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta preferida

Bueno mira, yo soy hombre y no puedo juzgarte por sentir eso, o sea, es lo que sientes. Entiendo que quizás necesitas más la mirada femenina del asunto, pero bueno, en mi opinión, a mi me llama la atención dos puntos, uno cuando dices: "... y que cogi con esa persona...", bueno en ese caso, quizás podrías probar con salir con algún chico asexual, que aceptara llevar contigo una relación amorosa sin relaciones sexuales. Por otro lado, quizás tu misma seas asexual y por eso al tiempo sientes es rechazo. Por otro lado, dices que quizás no hayas salido del closet, pero por lo general las personas nos damos cuenta realmente que es lo que queremos o no... No se si sea para ir al psicólogo, pero bueno, la terapia nunca está de más. Espero que encuentres mejores respuestas amiga, saludos.

• hace 4 meses

Bueno, yo soy un hombre y creo que usted debería ver a un psicólogo, no es que la juzgue por lo que ha dicho, llegaría a entender la parte de que se aburra de sus parejas y cambie (no significa he llegado a hacerlo), pero la parte de sentir asco y arrepentimiento es algo que no puedo entender

En si algo puedo entenderla, también sentiría lo mismo pero mas como arrepentimiento y sucio por dentro si llegara a tener relaciones con alguien al quien no amara, y tampoco me aburriría, en si también llegaría a sentirme mal por dentro al cambiar de pareja cada cierto tiempo porque estaría lastimando sentimentalmente

Pienso que tal vez no haya encontrado a su pareja ideal o que tal vez si se este engañando a si misma de que le gusten los hombres cuando realmente podría ser que le gusten las mujeres o que sea la clase de persona no puede que el psicólogo le ayude mas a comprenderse así misma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.