Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 4 meses

¿POR FAVOR NECESITO AYUDA/ ALOPECIA?

Llevo con caida de pelo como 3 años (intermitente) y ya no aguanto más, todo empezo en Septiembre de 2017, se me empezó a caer el pelo y estuve con caida hasta más o menos febrero, perdí MUCHO pelo, se me dejo de caer, hasta ahí todo bien pero paso el verano y en septiembre se me volvió a empezar a caer el pelo y así hasta más o menos la misma fecha (febrero), durante ese tiempo fui a un dermatólogo que me miro la cabeza y me dijo que no era alopecia andrógenica que era un efluvio telógeno, me receto un champú para darmelo dos veces por semana (ya que tenia un poco de descamación en el cuero cabelludo) y me receto minoxidil oral (en pastilla) ya que anteriormente fui a otro dermatólogo (no tenía ni idea) que me receto minoxidil tópico, a todo esto ya estabamos en 2018, no me acuerdo muy bien pero creo que me lo esuve tomando y lo deje, no estoy muy segura pero bueno, llego 2019 y se me empezo a caer el pelo en verano pero una cantidad muchísimo más grande por lo que ya a principios de agosto me empece a tomar el minoxidil oral, al parecer luego se me dejo de caer y estuve todo el otoño, invierno y primavera sin caida de pelo hasta que otra vez este verano, más o menos en la misma fecha se me ha empezado a caer el pelo, pero lo peor es que se me cae muchísimo más que el año pasado, en dos meses se me ha caido más pelo que el año pasado en todo el verano, no se que me pasa, para añadir info, tengo 19 años, el pelo graso, con caspa y me pica algo desde que se me cae :(

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

te aplicaria una mascarilla con cebolla en la raiz del cuero cabelludo durante 20 minutos, luego te bañaria haciendote masajes en el cuero cabelludo, luego te peinaria pasandote un peine de dientes grandes para desenredarte y te lo dejaria secar solo. para dormir te haria dos trenzas muy suaves desde la nuca a las puntas. en el dia de te lo peinaria con el peine y te haria una cola baja sijeta con una hebilla para no halarlo y no usaria secador ni te haria recogidos apretados 

• hace 3 meses

puede ser  problema de tiroides .. ve al doc

• Anónimo
    hace 4 meses

La solución y la espuma de minoxidil se utilizan para ayudar al crecimiento del cabello en el tratamiento de la calvicie de patrón masculino. No se usa para la calvicie en la parte frontal del cuero cabelludo o la línea del cabello que retrocede en los hombres. La espuma y la solución de minoxidil al 2 por ciento también se usa para ayudar al crecimiento del cabello en mujeres con cabello adelgazado.

Cambia tu dieta alimenticia, disminuye al maximo azucar, grasas, gaseosas y comida chatarra. Haz ejercicio, duerme lo suficiente e hidratate y veras cambios positivos en tu salud.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.