¿si una mujer pregunta mucho por tu familia es bueno o malo?  Es mejor bloquear a esa  mujer?

Por esta cuarentena acerca del covid 19   me dio por hablar con una chica desconocida para no aburrirme  pero  yo se que el internet  tiene personas que no se debe tener una relacion  asi que yo le sigo la corriente.

Es una chica que  vive  en mi ciudad  y sin conocernos  ya tenemos una relacion  pero  hay varias cosas que no me estan gustando  como por ejemplo pregunta mucho por mi mama y mi abuela durante los 3 meses que he hablado con ella  yo le digo  bien gracias por preguntar  no le digo mas por que es peligroso

No se sus intenciones si le gusto o que quiera saber mas

Hemos hablado ya 3 meses le pregunto  sobre su casa para saber donde queda  y  hasta el dia de hoy no me  ha dado 

Solamente tiene mi whatsapp  y nos hemos visto en camara   aunque no se siempre se quita la ropa y se mete al baño con el telefono para que la vea bañandose  no se muy extraño pero yo le sigo la corriente aunque esta preguntadera  de saber de mi familia estoy pensando en bloquearla para no involucrarme mucho

Yo ya he tenido una experiencia con esto de conocer gente por internet y la verdad   fue la peor   y no me gustaria repertirla de nuevo

Que opinan

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses
    Respuesta preferida

Es algo bueno cuando la conoces, pero por internet, no sé, es más complejo. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.