Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 4 meses

¿Por qué me siento así?

La verdad es que me siento una carga para mis padres y mi pareja. Tengo casi 20 años, soy estudiante se ingeniería pero quiero cambiar de carrera. Estudiaba en la facultad/universidad pública y esta nueva carrera sólo está en la privada, por lo que tendré que trabajar para poder ir. Mis padres no me apoyan para nada en esto, me siento triste. Con respecto a mi pareja, ella es muy buena persona, últimamente ella está haciendo muchos trabajos para la facultad en la que estudia, por lo que no hemos tenido tiempo para hablar y eso me hace sentir sólo. Siento que soy una carga para mis padres porque me tienen que mantener y yo no estoy ni trabajando ni estudiando, siento que mi vida está estancada y no sé qué hacer, y siento que soy una carga para mi pareja porque siento que se esfuerza demasiado por estar conmigo, siento que le peso mucho, no sé explicarlo muy bien.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta preferida

Ya wey, se lo que se siente ser una carga, se lo que se siente ser impotente ante una situacion pero no por ellos significa que pierde tu valor.

Apesar de que no te conozco se que tienes un gran valor como persona.

Mi consejo es que si te falta 1 año de tu carrera lo termines así tendrás más posibilidades de conseguir trabajo.

(Pero no me gusta tanto esta idea porque estarías forzardo a seguir en algo que no te gusta)

2. Pues hazlo aunque tus padres no te apollen, abran muchas cosas por las que no tendras las aceptaciones de las personas, pero no por ello significa que lo dejes.

Lucha por tu sueños❤✌.

Además  conseguirás trabajo en algo que te guste y no pasarás arrepintiendote de no haberlo hecho

• Anónimo
    hace 4 meses

Yo también estoy igual que tú. Tengo 20 años y no estoy estudiando ni trabajando. Ya van 2 veces que me he quedado estancada. Y yo tengo problemas familiares y conforme van pasando los días mi vida se está volviendo cada vez más miserable. No creo que pueda salir adelante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.