ᴼᴹᴳ preguntado en SaludÓptica · hace 3 meses

¿Ayúdenme por favor. Que tengo en los ojos?

Resumo mucho. Hace un mes se me puso el ojo derecho rojo, solo por la parte de dentro (es decir hacia la nariz). Estaba la conjuntiva inflamada y roja. He ido a urgencias 2 veces porque no se podía ir al médico: la primera vez me dijo que era algo parecido a la conjuntivitis pero tenía otro nombre, me recetó unas gotas que me hicieron efecto pero como no me dijeron que no podía ir a la playa se me puso igual que al principio el ojo; la segunda vez me miraron por encima y me dijeron que podía ser por alergia, exceso de móvil o pérdida de visión (veo súper bien, igual que siempre) entonces me recetaron otras gotas que no me han hecho efecto. Cuando ya pude ir al médico fui y me ha dicho que tengo conjuntivitis vírica, entonces me ha recetado unas gotas que me han bajado un poco la inflamación y ahora la rojez se ha convertido en roja pero ahora cubre toda la conjuntiva (cosa que antes solo estaba en la parte que se dirige a la nariz). Ahora tengo los dos ojos rojos tirando a rosados fuertes y están un poco inflamados, por la mañana tengo lagañas y durante todo el día suelta “mucosidad” sobretodo en el ojo derecho que es el que todo el rato a estado afectado. NO siento dolor pero si me pica, también sensación de cuerpo extraño y NO tengo pérdida de visión. Ayúdenme a averiguar que les sucede a mis ojos, en dos días como mucho si no se me va iré otra vez a urgencias porque la médica me dijo que me echase las gotas por una semana y ya llevo 4/5 días. Alguien sabe que tengo?

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 meses

Parece una infección,  en mi caso tuve algo similar . Tuve solo un ojo rojo . También me dieron líquidos para ojo . Puede ser que te has tocado el ojo con dedo o mano sucia o infectada con un virus.  En fin a mi me operaron el ojo . Y veo bien .

Casi un mes de sufrir de dolor cabeza  y malestar no fiebre . La luz me molestaba y me dolía más. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.