¿Estoy angustiado...Sera VIH? ?

Hola a todos! Hace exactamente 1 mes  y 4 días me acosté con dos mujeres....una de ellas es una madre soltera estudiante y pues la otra es una joven universitaria sin hijos (Dormi con ambas)....ambas me dicen no tener nada ,pero me entraron los nervios cuando me comenzaron a salir bolitas pequeñitas llenas de agua en los brazos , Aveces, me las exploto y pues me siguen saliendo (son pura agua).....lo que mas me aterro fue que dure dos semana con diarrea la cual se me paso ...pero aveces cuando como me regresa de manera intermitente. Realmente estoy muy asustado...no tengo fiebre que me haya percatado y tengo entendido que un mes no es suficientes para hacerse el test que deben ser 3 meses ....pero de verdad estoy demasiado angustiado...necesito ayuda , respuestas, y criterio por favor! Este miedo no se lo deseo a nadie y menos con esos síntomas que de una uno piensa lo peor  Mil gracias adelantadas.

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Hola.

No existen síntomas específicos cuya presencia permita confirmar por sí misma la existencia de infección por el VIH. Ni la presencia de síntomas indica infección por VIH, ni la ausencia de ellos, lo descarta. El diagnóstico definitivo de la infección por el VIH sólo puede establecerse por las pruebas de detección, ya que en ningún caso los síntomas son lo suficientemente específicos. Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH. Si ha tenido prácticas sexuales de riesgo deberá hacerse tanto las pruebas de VIH como del resto de ITS pasado el periodo ventana de las mismas. Si sigue con las lesiones que refiere deberá acudir a su médico para ser valorado, y tratado de forma adecuada en caso de precisarlo. Esperamos haberle ayudado. Un saludo.

• sonia
    Lv 7
    hace 3 meses

Y que esperas para hacerte el testt? Eso de mecontagiemecontagiemecontagie le da diarrea y problemas en la piel al mas pintado. Y aclara que no te acostaste con las dos a la vez sino que has tenido sexo con dos mujeres en distintos momentos. Y que al menos con una usaste condon. Hacete el test ya. Ese negativo sera definitivo.

• hace 3 meses

Las pruebas de 4ta generación que detectan el antígeno p24 son concluyentes al mes, al igual que las pruebas de tercera generación son muy confiable al mes y en algunos países conclusivos de igual forma. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.