Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 4 semanas

¿estoy mal yo? en la relacion?

La situación es esta, termine con mi novia por muchos problemas que ya teníamos, ella pidió un tiempo y la espere, durante ese tiempo ella estuvo recuperando antiguas amistades (saliendo, hablando por el teléfono). ahora ambos decidimos volver pero ella insiste que no quiere perder a sus amigos nuevamente (cuando eramos pareja, contadas las veces que salio ella con amigos o yo [llevamos poco mas de un año]), yo le dije que no importaba lo de sus amigos que a mi ver saliera alguna o dos veces por mes no había problema (eso era para comenzar, porque ambos estábamos mal en aspectos de convivir con otras personas y decidimos tomar terapia separados para mejorar la relación), total seguimos hablando y ella no cedía por mas que yo quisiera negociar, ella quería salir con muchas personas diferentes en una semana (ejem: sabado ir a desayunar con un amigo, después ir a un partido de fútbol con otros amigos, en la tarde comer con otro amigo o amigos, pero no siempre eran las mismas personas y queria hacer planes para dos o tres veces por semana y a mi solo darme un espacio algunos dos días a la semana cuando antes nos veíamos 5-6 x semana (y el 90 % de sus amistades eran hombres), al final accedí y ella me dijo que también iban ir unos amigos a la ciudad y les daría hospedaje (ella vive sola) y le dije que lo demás no me agradaba pero que eso del hospedaje si no lo veía nada bien.

Total que decidí que no quería continuar con la relación porque le importan mas las amistades. hice mal?

Actualización:

los problemas que menciono son peleas constantes, yo realmente que salga con amigos no lo veo mal pero eso me parece exageracion, ademas que ella se molestaba mucho por mis amistades (mujeres) que me hizo borrar en su momento y que no le gustaba que yo saliera por mi cuenta, ahora con la terapia dice que va a cambiar porque le dije que si no le molestaba que yo hiciera planes similares teniendo mas amigas que amigos y me dijo que si le enojaria demasiado pero por eso queria cambiar

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 semanas

para mi no es culpa de ninguno. Yo veo que teneis diferentes personalidades.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.