ᴼᴹᴳ preguntado en SaludÓptica · hace 4 meses

¿AYÚDENME PORFAVOR, ESTOY PREOCUPADA. No me deja insertar fotos pero a ver si pueden ayudar. Tengo los ojos rojos, que puede ser que tenga?

Llevo un mes con los ojos rojos, he ido 2 veces a urgencias. Al principio solo tenía un ojo rojo y ahora ya tengo los 2. La primera vez que fui me dijeron que tenía algo parecido a la conjuntivitis pero tenía otro nombre (no me acuerdo), me recetaron Isopto Flucon y Colirio en Suspensión; me curo casi por completo el ojo (solo tenía en ese momento un ojo rojo), pero fui a la playa y se me volvió rojo otra vez (no me dijeron que no podía ir a la playa o piscina, si lo sé no voy). Entonces fui por segunda vez a urgencias y fueron muy desagradables, me dijeron que no tenía nada y que podía ser alergia, exceso de móvil o pérdida de visión (veo bien, no noto pérdida); entonces me recetaron Tebarat/Azelastina hidrocloruro y no me ha hecho nada. Después ya podía ir al médico de cabecera y fui, me miró el ojo y me dijo que era una conjuntivitis virica, me dijo que me echase Oftalmowell por 1 semana; llevo echándomelo 2 días en ambos ojos (porque ya tengo los dos ojos rojos, el derecho más que el izquierdo) y noto algo de mejora pero no mucho y ya no se que hacer. Tengo miedo porque no se que tengo, al principio tenia solo un ojo con la conjuntiva inflamada y roja y ahora en la última semana se ha puesto el otro igual, tengo el izquierdo menos rojo pero también lo está y también está inflamado (la conjuntiva). La inflamación llega hasta el borde del iris. Solo he notado gran mejora con las primeras gotas.También tengo un poco de legañas y “mucosidad”. Alguien sabe que tengo los ojos? 

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Nadie hace diagnosticos por internet, busca un oftalmologo y ve a consulta.

Entretanto no te toques la cara y lava tus sabanas sobretodo las fundas de las almohadas. Si eres mujer no uses maquillaje para ojos y el que usabas desechalo porque esta contaminado. 

• BE
    Lv 7
    hace 2 meses

Acude a un Dr en persona para que te haga un diagnóstico veraz

• Chu
    Lv 6
    hace 2 meses

Debes ir al médico, el de familias que te realice un diagnóstico veraz, ya que ningún Dr lo hace por tfno o e-mail, hay que ver la dolencia Sra el diagnóstico

• hace 3 meses

Yo tenía parecido pero más grave . Tenía dolor cabeza y veía mal como ahumado en fin me operaron ojo veo bien y el ojo es normal . Ufff horrible experiencia esto pasa quando entra suciedad en ojo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

Los síntomas son: conjuntiva roja e inflamada ( en el derecho es por todo el ojo y en el izquierdo está de momento solo por la zona de la nariz y empezando por todo), legañas y “mocos” durante todo el día, picor en los ojos y sensación de cuerpo extraño. La inflamación y la rojez llega hasta el borde del iris. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.