Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 3 semanas

¿Ella quiere ser mi novia o que se debera?

Bueno esa chica la conozco de la escuela tengo unos añitos que la conozco de vista y muy poco de conversar, aveces no me habla y aveces si la saludaba osea era yo "X" en su vida (les hablaré de aurita más adelantado para no contarle toda la historia) bueno hace como 5 meses la vi para recojer unos documentos y una ayuda económica que teníamos que recojer y me vio ambos íbamos acompañados con nuestros padres para evitar un asalto por el dinero y me saludo aunque note que ella me sonrió y le brillaban los ojos, aquí la dejamos y nos despedimos. Después yo en facebook le envíe un mensaje yo casi no hablaba con ella, pero aveces me contestaba mi saludo aveces no realmente soy yo uno de las personas que me gusta saludar diario y ella ignoraba mis mensajes ni me Los veía o aveces si, después de 5 días que no veia mis mensajes Hoy me dijo "oye porque me envías tanto mensajes te gusto o qué? "yo claro" más ella quería no te que fueramos más talvez yo confundí, le dije "no porque no la conozco muy bien" ella "ok pero si te gusto? Si más no te quiero porque aún no te conozco bien" y me dijo "amigo que te parece si un día salimos"

3 respuestas

Calificación
  • Ay no sé, dejen de escribir "aurita", se escribe AHORITA. ¡¡Me dan ganas de golpear a la pantalla cuando leo esto!!

• hace 3 semanas

Si esta bonita y nalgona, no hagas preguntas y ponle fecha y lugar de la cita.

• hace 3 semanas

yo digo que quiere gustarte o que la conozcas mas aver si llega a gustarte,talvez le interesas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.